jueves, 25 de junio de 2015

Premio Best Blog

¡Muy buenas! ¿Cómo les trata esta tarde de jueves? Esta vez quería traer las respuestas al premio que me nomino Gaby del blog Torre de Libros.
 
Muchas gracias Gaby por nominarme.


REGLAS
 
Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas y formular nuevas.
Nominar otros 11 blogs.
 
11 Cosas Sobre Mi.
 
(Momento difícil. Nunca supe exactamente que decir al hablar de mi)
 
Mi apellido es Collins. Si, Collins, igual que Suzanne.
 
Soy un niño de apenas 28 años.
 
Desde que aprendí a leer que no deje de hacerlo ni un solo día.
 
Cuando era chico, mis padres me tenían que comprar una revista cada vez que salíamos de viaje y, al llegar a la parada de mitad del camino, tenían que comprarme otra porque ya había leído la primera. Si me quedaba sin nada para leer los molestaba leyendo todos los carteles que cruzábamos en la ruta (true story).
 
La primer novela que leí disfrutándola realmente y por motu propio fue El Sabueso De Los Barkerville de Arthur Conan Doyle.
 
Soy un gran fanatico de Harry Potter.
 
La heptalogía de Harry Potter son los únicos libros que leí de J. K. Rowling (creo que me da algo de miedo a decepcionarme si leo el resto)
 
Me gusta mucho la música. No podría vivir sin ella.
 
El primer libro que compré pensando en empezar una colección de ellos fue El Psicoanalista de John Katzenbach.
 
Cuando era chico solía escribir, ahora leo lo que escribía y me doy cuenta lo malo que era.
 
Tengo algunas ideas rondando para escribir historias, pero me cuesta mucho bajarlas al papel.
 
PREGUNTAS:
 
¿Tienes mascotas?
 
En mi casa hay un perro. Pero es más bien mascota de mis sobrinas.
 
¿Hay algún animal que te de miedo?
 
Que me cruce por la vida, no. Pero igual no me gustaría estar cerca de una serpiente. Si en la categoría animal incluimos a los bichos, si, les tengo miedo, a casi todos jajaja.
 
¿Vives solo (a) o con tus padres?
 
Por ahora, y lo escribo con algo de vergüenza/culpa, sigo viviendo con mis padres.
 
¿Cuál es tu película favorita de Disney?
 
El Rey León. Fue la primer película que vi en el cine.
 
¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
 
No estoy seguro, es muy posible que haya sido Insurgent, de la saga Divergent.
 
¿Ya fue la FIL en tu país?
 
Si. Fue entre los últimos días de Abril y primeros de Mayo. Este año fui cuatro veces y en una de ellas pude conocer a Sebastian Fitzek.
 
¿Hay algún autor que no sea George Martin con el que tengas una relación de amor y odio?
 
Diría que Stephen King, pero predomina mas el odio que el amor.
 
¿Qué blog que no sea el tuyo me recomiendas?
 
Me gusta mucho el blog de una chica que se llama Natasha. http://nannybooks.blogspot.com.ar/
 
¿Qué es lo mejor de ser blogger?
 
Me gusta poder compartir mi amor por la literatura con alguien. Y cada vez que recibo un comentario en una entrada siento que estoy cumpliendo con ese objetivo.
 
¿Salado o dulce?
 
Dulce. Sin lugar a dudas.
 
¿Cuál es tu nacionalidad?
 
Soy Argentino. Vivo en Buenos Aires.
 
 
Mis Preguntas:
 
1. ¿Cuál es tu nacionalidad?
2. ¿Te gustaría trabajar con libros? ¿Ya lo haces?
3. ¿Cuál es tu adaptación favorita?
4. ¿Te gusta John Green?
5. ¿Por qué abriste el blog?
6. ¿Cuál es tu libro favorito?
7. ¿Hay algún autor que quieras conocer?
8. ¿Sigues la comunidad BookTube?
9. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
10. ¿Libros físicos o Ebooks?
11. ¿Qué libro me recomendarías?
 
Mis Nominados:
 
 
Espero que les haya gustado.
 
Los espero en la próxima entrada.
 

22 comentarios:

  1. Hola! A mi también se me da mal contar cosas sobre mi, pero me gustó mucho la historia de las revistas y es muy guay que te apellides Collins!! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es difícil hablar de uno mismo. A mi me cuesta.

      Me alegra que te gustara el post.

      Besos.

      Borrar
  2. ¡Hola! muchas felicidades por el premio ^^
    Tengo un sorteo activo en el blog, por si te animas a a participar :D
    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Cuando vuelva del trabajo entro a tu blog y veo bien de que se trata.
      Gracias por el comentario.

      Besos.

      Borrar
  3. ¡Hola y muchísimas felicidades por el premio! Te lo mereces :)
    Me ha encantado la historia de las revistas jaja! Y es genial que te apellides Collins!
    Yo también soy una fanática de Harry Potter y mi película favorita de Disney es El rey león... Creo que si la viera ahora aún me sabría los diálogos de tantas veces que la vi cuando era pequeña jajaja.

    ¡Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy seguro, me acuerdo muchos diálogos de memoria, y letras de sus canciones. Soy molesto para quien la ve conmigo jajaja. Me alegra que te gustara.

      Besos.

      Borrar
  4. Hola!! Felicidades pro el premio, gracias por nominarme, pero he estado mirando y no me sigues :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa. Ayer me fallaba internet. Me gusto tu Blog. Hoy al llegar a casa me haré seguidor sin falta...

      Borrar
    2. No te preocupes, es que me extrañaba, nada más :)

      Borrar
    3. Ya estoy siguiéndote ;)

      Saludos!

      Borrar
    4. Ya lo vi, gracias!! Y además ya está hecho el post, aunque falta una entrada más :)

      Borrar
  5. ¡Hola! A mi tambien me cuesta hablar sobre mi por aquí >_< me encantaria leer el psicoanalista y me encanta tu historia con las revistas jajaja xD Gracias por nominarme, la semana que viene veras la entrada en el blog^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Psicoanalista es altamente recomendable. A mi gusto el mejor libro del autor.
      Gracias por el comentario.

      Borrar
  6. Los VHS que recuerdos. Yo también, cuando era chico había un programa de Gerardo Sofovich en donde promocionaban la venta de unas películas por Sprayette. Mis padres me compraron por ese programa mis tres primeras películas en VHS, El Rey León, Aladdin y El Libro De La Selva. Me acuerdo que los casettes eran rojos. También la veía seis o siete veces por semana.

    Me alegro que te haya gustado la nominación.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola.. gracias por nominarme..!
    Yo también prefiero lo dulce jaja... y a Stephen King no lo leí así que no puedo compartir tu relación amor-odio con el autor :P
    Besitoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo dulce siempre es mejor. Y Stephen King tiene libros que me encantaron como Cell que reseñé y otros, como Cujo, que prácticamente lo odie. Me lleva por dos extremos jajaja.

      Besos.

      Borrar
  8. Hola me gusto poder conocerte mas, ya llegue hace poco a tu blog!! y veo que te gusta Rowling tanto como a mi ^^!! Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, están buenas estas entradas para eso. Gracias por comentar.
      Obvio que me gusta Rowling, mas allá de su obra es una ejemplo de perseverancia.

      Saludos!

      Borrar
  9. Hola! Me han gustado mucho tus respuestas, tenemos algunas en común, tampoco he leído nada de Rowling fuera de lo relativo a Harry Potter pero la amo demasiado!!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. La saga de Harry Potter fue una de las mejores cosas de mi adolescencia...

    Una grande J. K.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Wo-holaaa!
    Muchísimas gracias por nominarme, siempre es un placer responder (y conocer) las preguntas y respuestas de la gente! Me he divertido mucho :33 Espero que leas las respuestas, aunque no sé si coincidiremos en alguna x3 Se me olvidó poner las 11 cosas, pero prometo actualizar la entrada en cuanto pueda! :3
    Besoooos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado... es una buena forma de conocerse entre blogs.

      Saludos!!

      Borrar