miércoles, 1 de julio de 2015

El Recorrido Por Mis Estanterías

 
¡Buenas tardes gente linda! ¿Cómo los trata esta tarde fría? Yo estoy muy contento porque ayer el numero de seguidores de mi blog supero las tres cifras :) :). Si, el mismo día en que cumplía su primer mes.
 
Esta vez les quería traer un posteo que a mí me encanta ver en otros blogs y canales de booktube "El Recorrido Por Las Estanterías"
 
Si bien, hasta ahora no cuento con muchos libros espero que les resulte entretenido.
 
Comenzamos:
 
Así se ve la estantería en todo su modesto esplendor:
 
(No miren el estante de abajo de todo)
 
Comenzamos por arriba:
 
De izquierda a derecha:
Peter Pan (James Barrie)
El Hombre Ilustrado (Ray Bradbury)
Crónicas Marcianas (Ray Bradbury)
Fahrenheit 451 (Ray Bradbury)
Ángeles y Demonios (Dan Brown)
El Experimento (Sebastian Fitzek)
El Retorno (Sebastian Fitzek)
Terapia (Sebastian Fitzek)
Noah (Sebastian Fitzek)
El Psicoanalista (John Katzenbach)
El Profesor (John Katzenbach)
The Madman's Tale (John Katzenbach)
Alicia A Través Del Espejo (Lewis Carroll)
Alicia En El País De Las Maravillas (Lewis Carroll)
Delirium (Lauren Oliver)
To Kill A Mockingbird (Harper Lee)
No Recuerdo Si Lo Hice (Alice LaPlante)
Pasión Por Emprender (Andy Freire)
En Cambio (Estanislao Bachrach)
Blancanieves Debe Morir (Nele Neuhaus)
 
 
De izquierda a derecha:
En Cambio (Estanislao Bachrach)
Blancanieves Debe Morir (Nele Neuhaus)
Siempre El Mismo Día (David Nicholls)
Cien Años De Soledad (Gabriel García Márquez)
Demonio (Thierry Hesse)
El Poema De Los Lunáticos (Ermanno Cavazzoni)
La Orden Del Temple (Raymond Khoury)
El Club De Los Optimistas Incorregibles (J. M. Guenassia)
El Guardián Del Tiempo (Mitch Albom)
Salvajes (Don Winslow)
El Sótano Del Ángel (José Adiak Montoya)
La De Dios Es Cristo (John Niven)
La Maquina De Pensar (Jacques Futrelle)
El Principito (Antoine de Saint-Exupery)
Tales Of Mystery And Imagination (Edgar Allan Poe)
Los Mitos Griegos (Robert Graves)
De La Autoestima Al Egoísmo (Jorge Bucay)
 
 

De izquierda a derecha:
Battle Royale (Koushun Takami)
La Comunidad Del Anillo (J. R. R. Tolkien)
Las Dos Torres (J. R. R. Tolkien)
El Retorno Del Rey (J. R. R. Tolkien)
La Bestia Debe Morir (Nicholas Blake)
Anteojos Negros (Dickson Carr)
Pulsaciones (Javier Ruescas y Frances Miralles)
El Joven Lennon (Jordi Sierra i Fabra)
The Name Of The Wind (Patrick Rothfuss)
The Neverending Story (Michael Ende)
 
 
De izquierda a derecha:
Harry Potter And The Philosopher's Stone (J. K. Rowling)
Harry Potter And The Chamber Of Secrets (J. K. Rowling)
Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban (J. K. Rowling)
Harry Potter And The Goblet Of Fire (J. K. Rowling)
Harry Potter And The Order Of The Phoenix (J. K. Rowling)
Harry Potter And The Half-Blood Prince (J. K. Rowling)
Harry Potter And The Deathly Hallows (J. K. Rowling)
The Lord Of The Rings (J. R. R. Tolkien)
El Hobbit (J. R. R. Tolkien)
El Silmarilion (J. R. R. Tolkien)
Life Of Pi (Yann Martel)
The Perks Of Being A Wallflower (Stephen Chsbosky)
 
 
De izquierda a derecha:
Los Juegos Del Hambre (Suzanne Collins)
En Llamas (Suzanne Collins)
Sinsajo (Suzanne Collins)
Divergent (Verónica Roth)
Insurgent (Verónica Roth)
Allegiant (Verónica Roth)
Four (Verónica Roth)
El Sobrino Del Mago (C. S. Lewis)
El León, La Bruja y El Ropero (C. S. Lewis)
El Caballo Y Su Niño (C. S. Lewis)
El Principe Caspian (C. S. Lewis)
La Silla De Plata (C. S. Lewis)
La Ultima Batalla (C. S. Lewis)
La Travesía Del Explorador Del Amanecer (C. S. Lewis)
Mas Allá Del Planeta Silencioso (C. S. Lewis)
Perelandra (C. S. Lewis)
Esa Horrible Fortaleza (C. S. Lewis)
 
 
De izquierda a derecha:
The Boy In The Striped Pajamas (John Boyne)
11/22/63 (Stephen King)
Cell (Stephen King)
Cujo (Stephen King)
Montado En La Bala (Stephen King)
Norwegian Wood (Haruki Murakami)
After Dark (Haruki Murakami)
The Elephant Vanishes (Haruki Murakami)
A Wild Sheep Chase (Haruki Murakami)
Hard-Boiled Wonderland and The End Of The World (Haruki Murakami)
Kafka En La Orilla (Haruki Murakami)
Crónica Del Pájaro Que Da Cuerda Al Mundo (Haruki Murakami)
1Q84 - Libros 1 y 2 (Haruki Murakami)
1Q84 - Libro 3 (Haruki Murakami)
 
 
De izquierda a derecha:
El Atlas De Las Nubes (David Mitchell)
The Fault In Our Stars (John Green)
Ciudades De Papel (John Green)
Buscando a Alaska (John Green)
Animal Farm (George Orwell)
1984 (George Orwell)
Desde El Diván (Irvin D. Yalom)
El Día Que Nietzche Lloró (Irvin D. Yalom)
Las Aventuras de Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle)
El Sabueso De Los Baskerville (Arthur Conan Doyle)
¿Sueñas Los Androides Con Ovejas Eléctricas? (Philip K. Dick)
El Mago De Oz (Lyman Frank Baum)
Starters (Lissa Price)
Enders (Lissa Price)
The Lovely Bones (Alice Sebold)
Lord Of The Flies (William Golding)
City Of Bones (Cassandra Clare)
 
Bueno... esto es todo por ahora. En el estante desprolijo que se ve abajo están los libros de mi infancia, quizás en otra entrada los muestre.

Espero que les haya gustado.

Saludos...
 
 

17 comentarios:

  1. Hay! Tienes libros tan jfnsdjfnjsnf! Algunos dan ganas de secuestrarlos en serio, son geniales! Le tengo muchas ganas a Battle royale, me acosa ese libro, tendré que leerlo.
    Un beso!
    PD: Me encantan estas entradas y felicidades por superar las tres cifras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un excelente libro. La verdad, a mi, me sorprendió.
      Gracias por el comentario. Espero que siga creciendo la biblioteca de a poco.

      Besos!

      Borrar
  2. Interesante estantería , de todo un poco , me dan ganas de robarte los de Murakami jejeje , saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Murakami es un excelente autor. Como desdibuja el limite entre lo real e irreal, muy pocos autores logran hacerlo tan bien.

      Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola! Jaja que libros mas épicos tienes xD Ojala yo tuviera tantos jaja
    ¡Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy un comprador compulsivo cuando de libros se trata. Jajaja.
      Igual va a seguir creciendo la colección, de a poco.

      Saludos!

      Borrar
  4. Hola!!
    Amé los libros de Harry Potter! Yo los quiero!!
    Me encantan tus estanterías :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Harry Potter es una de las sagas a las que mas amor le siento. Él y El Señor de los Anillos son las sagas que terminaron de formar mi amor por los libros.
      Gracias por el comentario lindo :)

      Saludos.

      Borrar
  5. Hola¡¡
    Me ha gustado mucho tu estantería. Es una pasada¡¡
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estoy siguiéndote.. Gracias por el comentario.

      Besos!

      Borrar
  6. Me encantan estos tipos de entradas son geniales, me ha gustado mucho la estanteria de arriba de la puerta, a lo mejor pongo yo una igual, parece que se ahorra espacio, un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La estantería así la hicimos entre mi padre y yo. Mi cuarto es pequeño y necesito poder optimizar lo máximo posible. Me alegra que te guste.
      También me gusta mucho poder ver estas entradas, por eso quise hacerla ;)

      Borrar
  7. Cual? La roja en inglés? La venden en KEL. Está muy buena, aparte de los libros de la trilogía tiene muchos apéndices muy interesantes.
    Me alegra que les guste la biblioteca. La hicimos entre mi padre y yo para poder optimizar el espacio.

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Tienes muchisimos libros! Y yo quiero unos cuantos de los que tienes ahíj jaja

    Esta genial =P Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual, sigo queriendo mas. Siempre quiero mas. Jajaja.

      Gracias por los comentarios lindos.

      Besos!

      Borrar